donar y donadores

El éxito de Huellas que Trascienden depende en gran parte de personas con un gran corazón y empresas comprometidas con la comunidad que apoyan a través de donativos. Todo donativo cuenta con un recibo deducible de impuestos a solicitud del donador.
Datos bancarios para donativos
Razon socialHuellas que Trascienden AC
BancoBanorte
Cuenta0269793608
CLABE072 130 00269793608 5
Plaza3150
SucursalSan Cristóbal Centro
Donativo en línea para: Huellas que Trascienden AC.

Información de su aportación


¿Deseas que sea anonima?
¿Deseas solicitar recibo fiscal?
¿Quieres hacer esta aportación recurrente? (Mensualmente)



Forma de Pago

Los donativos se usan para:
otorgar los apoyos que requieren las participantes de la región para comenzar
su proyecto productivo,

impartir los talleres de negocios en lengua indígena en las comunidades,
llevar flujo de efectivo a las comunidades a través del turismo,
apoyar a que las mujeres de las comunidades indígenas vendan sus productos sin
intermediarios y a un precio justo.

Agradecemos mucho a todas las empresas y personas comprometidas con esta causa y
por participar en la creación de un mejor México.
TESTIMONIOS DONADORES
Luis Regularmente (o desafortunadamente) las ONGs tienen una excelente iniciativa, grandes ideales y mucho empuje, pero dependen en gran parte de donativos para funcionar.
Yo apoyo a Huellas Que Trascienden porque sé que mi aportación ayuda a que se genere un proyecto sostenible en el largo plazo que podrá depender de sí mismo, y eso es plausible porque verdaderamente se convertirá en un proyecto escalable que podrá multiplicar su impacto a cada vez más y más personas.
Ricardo Garza, EsMiCoach Una de las razones por las cuales decidí apoyar a Huellas que Trascienden, es el hecho de que su objetivo no es ayudar a las mujeres indígenas, sino apoyarlas para que inicien su negocio y sean productivas ellas mismas.
Me recuerda a la famosa frase que dice; Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñarle a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.
Juan La concientización de Huellas que Trascienden con su ejemplo hacia la población deberá de detonar un apoyo general, pues la pobreza que existe en México hay que hacerla del conocimiento de la mayoría y así llegar al corazón de muchos y a una solución nacional con apoyo de todos y el gobierno.
Anónimo Decidí apoyar a Huellas que Trascienden AC porque:
1- El potencial de una mujer educada en los negocios es infinito.
2- Hay mil razones por las cuales invertir en las mujeres Mexicanas de esa zona.
3- El saber que mi dinero cambia la vida de esas mujeres me da mucha satisfacción.
4- El donativo trasciende en el tiempo y no es finito.
Eduardo Huellas que Trascienden es una iniciativa que no podemos ignorar y dejar de apoyar; considero una obligación el contribuir a que las personas mas necesitadas, salgan junto con sus familias de esa pobreza extrema que padecen. Familias que carecen de educación y de lo basico para vivir una vida digna pues por generaciones han sufrido abandonados de la atención y de los apoyos de la sociedad y del Gobierno en Mexico.

Su gran sensibilidad hacia el sufrimiento, movió a Mauricio a tomar una decisión muy noble y valiente: Dejar atrás familia, amistades y negocio propio para irse a vivir a Chiapas a atender, en la medida de sus posibilidades, esta situación tan injusta, dándonos así un gran ejemplo! Lo menos que merece es nuestro reconocimiento y apoyo para que este esfuerzo rinda los máximos frutos posibles! Inteligentemente planteado el cómo ayudar, es decir: no solo dando, si no enseñando a trabajar y administrar sus capacidades y talentos a estas personas.
Magda He tenido la oportunidad de seguir de cerca los comentarios de Huellas que Trascienden. Lo veo como una oportunidad que nos da este joven, Mauricio Raigosa, para aportar algo a una causa y así poder ayudar a las mujeres indígenas que se encuentran tan rezagadas de la sociedad. La superación de estas mujeres no sólo las ayudará a ellas, sino a la larga a todo el país. Creo que es como una cadenita en la que cada quien podemos aportar y lograr el objetivo de este joven. Gracias por darnos la oportunidad de dar.
César Soy abuelo de Mauricio Raigosa, ya tengo 89 años y quiero comentar que me siento muy orgulloso de mi nieto. Es un joven muy especial que su único interés es ayudar a las personas, en este momento a las mujeres indígenas. Gracias Mauricio por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena.
Marcela La educación de un ser humano es la clave para su desarrollo. Apoyar a Huellas que Trascienden ha sido contribuir a la formación de mujeres que lograrán a través de su ayuda un modo para salir de una condición de pobreza. Muy agradecida.
Pablo La labor que busca hacer Mauricio además de admirable puede ser un enorme motor de desarrollo para la comunidad, el estado de Chiapas y México. Cuando una persona descubre su potencial puede hacer cosas que jamás hubiera imaginado. Estoy convencido que esto es lo que busca hacer Huellas que Trascienden; por eso estoy orgulloso de poder colaborar de acuerdo a mis posibilidades con una fundación honesta, sincera y que verdaderamente busca el bien de la sociedad.
HUELLAS QUE TRASCIENDEN A.C. © 2015 | Aviso de Privacidad