voluntarios y colaboradores

Aplica aquí
En Huellas que Trascienden AC sabemos que el capital humano es el activo más importante para poder ofrecer el apoyo humanitario.
A lo largo del año estamos buscando personas con la motivación y el corazón para apoyar a que las mujeres de Chiapas hagan sus sueños realidad. Tenemos varias actividades en las que el voluntariado es crucial y estaríamos felices de contar con el apoyo de gente que esté interesada.
COLABORADORES

Otra parte muy importante es la colaboración de empresas y personas que han hecho que nuestra labor se pueda llevar a cabo. Hemos recibido apoyo de profesionales para ir trazando el camino que hemos seguido. No dudes en contactarnos si te interesa ser parte del equipo, seguramente podemos hacer muchas cosas en conjunto.
Alejandro Fernández
Apoya con diseño de imagen
Mae
Apoya con atención a mujeres embarazadas
Egar Fernández
Apoya con logo de Huellas que trascienden
Direnet
Apoya con soluciones web
C.P. HERNÁN FUENTES ZAMBRANO Y ASOCIADOS
Apoya con servicios contables
RAIGOSA CONSULTORES
Apoya con servicios legales

Testimonios Voluntarios
Rosy
Me gusta estar en este proyecto porque ayudamos a mujeres indígenas a ser mejores personas y además los talleres que se les están dando están rindiendo frutos y eso me da mucho gusto por ellas y además estoy creciendo como persona y aprendiendo también. Ver testimonio completo
Katia
Mi nombre es Katia Alejandra González García, tengo 19 años, soy originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y soy estudiante de la licenciatura en Gestión y Auto-desarrollo Indígena (LGAI).
Conocí a Huellas que trascienden a través de las redes sociales, me llamó mucho la atención el nombre y después de investigar sobre su labor, decidí ser voluntaria; me interesó muchísimo el área de incidencia de la organización y cómo busca contribuir a la construcción de un mundo mejor a través del apoyo a las mujeres tseltales.

Realmente he estado poco tiempo dentro de la organización, pero las veces que he podido asistir a la comunidad han sido experiencias que alimentan el corazón. Convivir con la gente del pueblo en los espacios de receso es muy grato, los niños compartiendo su alegría y sus juegos hacen que olvides cualquier mareo a causa de la carretera; La gente de Yochib es muy hospitalaria y sonriente; los paisajes son un agasajo para la vista (principalmente los distintos y maravillosos tonos de verde de los cerros) y el ambiente que se crea en las reuniones a causa del trabajo colectivo . Aún sigo sorprendida de las ganas de seguir adelante que tienen las mujeres tseltales que reciben el apoyo, lo responsables y visionarias que son demuestra que sólo se necesita un empujoncito para que creen mejores condiciones de vida. Me siento muy feliz, pero creo que me quedan muchas cosas por contribuir y hacer en Huellas que Trascienden. Se necesita apoyo (de todo tipo) para poder realizar los proyectos de cada una de las beneficiadas y seguir ayudando a más personas.
Ver testimonio completo
Daniela
Me motivó apoyar a la organización ya que para mí en lo personal se me hace una acción muy importante hay muchas mujeres que requieren el apoyo y sin embargo no son apoyadas y esta organización está enfocada en apoyar a todas esas mujeres de escasos recursos para que se puedan desarrollar y poder desenvolver sus propios negocios. Los conocimientos y talleres brindados son enfocados a que ellas aprendan y se hacen de manera concreta y exacta a una idea enfocada. Ver testimonio completo
Paola
Hace tiempo tenía la inquietud de ayudar por medio de un voluntariado y buscando en asociaciones me encontré con Huellas que Trascienden y de esta manera se dio la oportunidad de lograr un muy lindo proyecto “Excursiones que Trascienden". Que tiene como objetivo mostrar lo que hace la gente en la comunidad siempre con la idea de ayudar y promover el respeto. Me encanta la asociación me encanta la idea y la intención con la que se trabaja. Estoy muy satisfecha de poder aportar mi granito de arena. Ver testimonio completo
HUELLAS QUE TRASCIENDEN A.C. © 2015 | Aviso de Privacidad