CENTRO HUELLAS QUE TRASCIENDEN

El Centro Huellas que Trascienden es un espacio abierto a todo el público en el que se realizan diferentes actividades con el fin de vivir experiencias para aprender sobre las costumbres y tradiciones de las comunidades indígenas de los Altos de Chiapas.

 

TOURS COMUNITARIOS

El turismo comunitario que realizamos en las comunidades es una vivencia con la finalidad de ofrecerle al turista une experiencia real de la vida en las comunidades. En nuestros tours puedes conocer a la gente local, aprender de su cultura, sus tradiciones y formas de trabajo. El intercambio que promovemos resulta en una mayor apreciación de la zona de los Altos, así como una oportunidad única de experimentar como un local. 

 
 

ESPACIO DE LECTURA

Poco a poco vamos llenando nuestra biblioteca con materiales que están al alcance de interesados en la historia y la cultura de Chiapas.

Recibimos continuamente libros y materiales didácticos que puedan compartirse en forma gratuita para quienes quieran tener más conocimientos sobre la cultura y tradiciones de la región.

RESERVA TU ACTIVIDAD

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon

©2019 by Huellas que Trascienden AC.

Información Seguridad