Line separator

QUIENES SOMOS

Huellas que Trascienden comienza en el 2013 cuando en un viaje de Monterrey  a Chiapas, me percaté de la pobreza extrema y desigualdad que se vive en la región.

A pesar de la gran diversidad cultural y tradiciones vivas, las enormes barreras económicas, culturales y la falta de conocimiento que enfrentan las mujeres indígenas de la zona, hacen que el salir de la pobreza sea prácticamente imposible. 

De ahí que Huellas que Trascienden ha luchado por lograr derribar las barreras y apoyar a que las mujeres con las que trabajamos mejoren su calidad de vida, tengan acceso a oportunidades y puedan cambiar su situación.

Mauricio Raigosa Treviño, Director y fundador.

MISIÓN.

Trabajamos junto a mujeres de pueblos originarios de Chiapas para que mejoren sus condiciones de vida y se sientan orgullosas de su cultura mediante procesos de desarrollo en el ámbito económico, de conocimientos, cultural y personal.

"

"

linea de tiempo-01.jpg

MIEMBROS

DEL EQUIPO.

Mauricio Raigosa Treviño

Director y Fundador  >

60040171_2147007415590576_16843726145558

"Soy muy feliz siendo parte de un engranaje complejo que puede cambiar el mundo. Desde chico me molesta muchísimo la injusticia social y la falta de oportunidades que me rodean y por eso fundé Huellas."

Rosalinda Lopez Gomez

Administradora y Coordinadora

 de comunidades  >

rosy%203_edited.jpg

Me considero una persona sensible 

y me encanta estar en la naturaleza.

Huellas me ha ayudado a crecer

como persona.

Juan Raigosa

Socio Fundador >

07d8e9d3-7bbc-4ffe-9b36-e3ecebdd0c5f_edi

"Cuando estés en la cima,

tus amigos sabrán quién eres.

Cuando estés abajo sabrás

quienes son tus amigos."

"Los errores son parte

de tu crecimiento. 

El que no se equivoca 

es porque no hace nada."

Magda Treviño

Socia Fundadora y Secretaria >

2648936f-5000-4ac2-b4a4-6227c79680db_edi

La verdadera felicidad se encuentra

en poder dar y ayudar .

 

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

 

Ama y has lo que quieras.

Sara Echeverria

Tesorera y Coordinadora >

IMG_0553_edited.jpg

Yo creo que existe el karma.

Cada acción que llevas a cabo, eventualmente se te regresará. Por eso me esfuerzo para aportar positivamente a la humanidad y por ser una habitante productiva de nuestro mundo.

Tali Karszenbaum

Responsable de Marketing

y Comunicación >

foto_edited.jpg

Creo que un mundo mejor es posible, tan solo con escuchar y aprender de otro  que enfrenta una realidad diferente y estar dispuesto a hacer algo mejor de lo que ya existe para la evolución humana. Intento estar en contacto con la naturaleza porque eso me inspira y me enseña todos los días.  La creatividad en todo lo que hacemos es vital para nuestra existencia. 

Marcela Ortiz

Colaboradora >

Marcela_Orti%C3%8C%C2%81z_edited.jpg

“Desde que supe de Huellas sabía que me quería involucrar para ayudar. Para mí es muy importante empoderar a las mujeres, darles una voz y una educación. Además como mexicana, amo los productos que ellas hacen y me siento orgullosa de nuestras raíces.”

Marcela Díaz Martinez

Colaboradora >

Marcela_Di%C3%8C%C2%81az_edited.jpg

Estoy tan agradecida por colaborar en la misión de Huellas. Ha sido muy estimulante para mí como ser humano, poder ayudar a mujeres a volverse independientes y cambiar su mentalidad hacia la prosperidad en todos sentidos. Es para mí una misión invaluable. La educación es la puerta a todas las posibilidades.