top of page

QUIENES SOMOS

Mauricio Raigosa (Sub Ingles)
Reproducir video

Huellas que Trascienden comienza en el 2013 cuando en un viaje de Monterrey  a Chiapas, me percaté de la pobreza extrema y desigualdad que se vive en la región.

A pesar de la gran diversidad cultural y tradiciones vivas, las enormes barreras económicas, culturales y la falta de conocimiento que enfrentan las mujeres indígenas de la zona, hacen que el salir de la pobreza sea prácticamente imposible. 

De ahí que Huellas que Trascienden ha luchado por lograr derribar las barreras y apoyar a que las mujeres con las que trabajamos mejoren su calidad de vida, tengan acceso a oportunidades y puedan cambiar su situación.

Mauricio Raigosa Treviño, Director y fundador.

MISIÓN.

Trabajamos junto a mujeres de pueblos originarios de Chiapas para que mejoren sus condiciones de vida y se sientan orgullosas de su cultura mediante procesos de desarrollo en el ámbito económico, de conocimientos, cultural y personal.

"

"

MIEMBROS

DEL EQUIPO.

Mauricio Raigosa Treviño
60040171_2147007415590576_16843726145558

"Soy muy feliz siendo parte de un engranaje complejo que puede cambiar el mundo. Desde chico me molesta muchísimo la injusticia social y la falta de oportunidades que me rodean y por eso fundé Huellas."

Director y Fundador  >

Juan Raigosa

"Cuando estés en la cima,

tus amigos sabrán quién eres.

Cuando estés abajo sabrás

quienes son tus amigos."

"Los errores son parte

de tu crecimiento. 

El que no se equivoca 

es porque no hace nada."